
www 12bet - symphonyinn.com
 
Autor: symphonyinn.com Palavras-chave: www 12bet  
A proposta foi apresentada ao Congresso dos Deputados www 12bet Madrid por iniciativa
cidadã, depois de ter obtido mais do que  700.000 assinaturas e o apoio a cerca 900
organizações desde grupos migrantes até associações católicas
Os legisladores votaram 310-33 para aceitar  a proposta de consideração, com apenas o voto do
partido VOX da extrema direita contra ele. A legislação agora começará  fazendo seu caminho
através das câmaras baixas dos parlamentos onde será amplamente debatido e provavelmente
alterado antes www 12bet versão final  ”.
O projeto de lei concederia status legal aos estrangeiros que chegassem à Espanha antes do dia
1o. novembro 2024, incluindo  centenas e milhares dos imigrantes da América Latina ou África; a
legislação não só lhes permitiria viverem legalmente na França  como também pagar impostos
para contribuir com o Seguro Social (Segurança social) bem assim acesso ao sistema público 
www 12bet saúde/educação  etc...

Nigel Farage boicotea a y acusa a la radiodifusora de
parcialidad

Nigel Farage anunció que boicoteará la , acusando a  la radiodifusora de sesgo después de su
recepción en el especial de Question Time del viernes por la noche.
El líder  del Reform participó en una sesión de preguntas y respuestas de media hora con un
público en vivo y fue  duramente criticado. Un miembro de la audiencia lo llamó racista y otro
preguntó por qué su partido atraía a extremistas.
Farage  desautorizó a tres candidatos durante el programa después de ser presentado con sus
comentarios ofensivos supuestamente, diciendo que no quería  tener nada que ver con ellos. Un
portavoz del partido confirmó más tarde a la corporación que habían sido descartados.
Pero  el sábado por la tarde, Farage dijo que ya no aparecería en la , alegando que había sido
tratado injustamente  al ser entregado a una audiencia sesgada.

Reacciones y controversias

Escribiendo en X, dijo: "Acabo de ser invitado a aparecer en Laura  Kuenssberg. Estoy
rechazando hasta que la se disculpe por su audiencia de Question Time sesgada.
"Nuestra radiodifusora estatal se ha  comportado como un actor político durante esta elección. El
Reform hará campaña vigorosamente para abolir la tarifa de licencia."
Una portavoz  de la dijo: "Rechazamos estas afirmaciones. El público de Question Time del
viernes por la noche estuvo compuesto por  niveles de representación aproximadamente similares
del Reform UK y el Partido Verde, con los demás partidos representados también.
"También había una  serie de personas, con una variedad de puntos de vista políticos, que aún
estaban formando su opinión."
La policía de Essex  anunció el viernes que estaba investigando comentarios racistas y
homofóbicos hechos por partidarios del Reform en un video revelado por  una investigación
encubierta de Channel 4.
Hablando en Question Time, Farage describió los comentarios hechos por aquellos afiliados al
partido, como  un "tirada de abuso invectivo".
Pero sugirió que Andrew Parker, el activista que hizo la blasfemia, podría haber sido un actor 
pagado. El partido más tarde envió una carta a la Comisión Electoral alegando que Channel 4
había interferido en la  elección, con el secretario del partido Adam Richardson afirmando que era



Informações do documento:
Autor: symphonyinn.com
Assunto: www 12bet
Palavras-chave: www 12bet - symphonyinn.com
Data de lançamento de: 2024-07-27

"evidente que Parker era un plantado".
Añadió: "El programa de  Channel 4 ha sido claramente diseñado para dañar al Reform UK
durante un período electoral y no se puede describir  de otra manera que como interferencia en
las elecciones."
Richardson dijo que también había presentado una denuncia formal a la policía  de Essex en
nombre de Farage.
Channel 4 rechazó las afirmaciones de que Parker había sido pagado, con un portavoz de  la
emisora que dijo: "Conocimos a Parker por primera vez en la sede del partido Reform UK, donde
era un  activista del partido Reform."
Parker había negado anteriormente que había sido pagado por Channel 4, y dijo que su trabajo
de  actuación era separado de su voluntariado para Reform. Pero el sábado le dijo a la agencia
de noticias PA: "Todo  saldrá a la luz en los periódicos, lo que saldrá es la verdad".


	www 12bet - symphonyinn.com
	Nigel Farage boicotea a y acusa a la radiodifusora de parcialidad
	Reacciones y controversias



