Problemas de conexión de internet: Si la conexión a internet está lenta o intermitente, puede dificultar el acceso al sitio web de Bet365. Asegúrese de que su conexión a internet funcione correctamente antes de intentar acceder al sitio.
¿Cómo saber si estoy bloqueado en Bet365? El usuario puede identificar si está bloqueado si tiene problemas de acceso al sitio o se encuentra con algún mensaje de bloqueo al intentar iniciar sesión en la página principal del sitio.
Para restablecer su contraseña, introduzca su nombre de usuario en el formulario "¿Tiene problemas para acceder a su cuenta?". Haga clic en "Siguiente", introduzca sus datos en el formulario "Envíeme un código de recuperación" y seleccione "Obtener un código de recuperación" para recibir un código único de seis dígitos por correo electrónico o SMS.
Si se encuentra en el extranjero, es posible que se enfrente a la falta de acceso a su cuenta. Una buena VPN puede ayudar con esto conectándose a un servidor en su país de origen, lo que le dará acceso a su cuenta de Bet365.