Por tener el nombre del jugador de póquer brasileño más destacado de la actualidad, el Akkari Team es probablemente el equipo más conocido de Brasil y, en realidad, actúa como una muestra de los cursos impartidos por el propio Akkari y su socio Leonardo Bueno.

El póquer es un deporte individual, pero hay cientos de equipos repartidos por Brasil. Un equipo funciona básicamente como una escuela y una empresa de inversión: ofrece clases y dinero para que el jugador participe en torneos y se queda con una determinada porción de las ganancias

Es bastante común utilizar 10.000 fichas iniciales para cada jugador, para mejorar la jugabilidad. Ejemplo de stack inicial de 10.000 fichas: 8 fichas de 25, 8 fichas de 100, 4 fichas de 500, 2 fichas de 1k y 1 ficha de 5k. En el caso de los juegos en efectivo, lo ideal es hacer un juego en el que nadie se sienta presionado por los valores.

La única forma de ganar en el póquer es apostar , y la única forma de ganar mucho es apostar mucho. El póquer es un juego de agresividad, oportunidad y enfoque. Además de eso, a medida que domines los conceptos básicos del juego, aprende cuándo es necesario aumentar la agresividad en la mesa.